6/1/12

Basta ya...(parte 1)

Primer entrada del año 2012...


No se me ocurría nada para escribir, pero leyendo unas anotaciones que tengo me di cuenta de que detesto/odio/no me gustan/me molestan varias cosas...


He aquí la primera parte de los Basta Ya...


BASTA YA...


...de los que estornudan para tu lado, te bañan y después te piden disculpas; 




...de los que cuando ven el arcoiris te dicen que tenes que pedir tres deseos; 




...de las parejas que para mostrar que se fueron a vivir juntos, graban la mitad del mensaje telefónico ella y la mitad el; 




...de las personas que siguen usando la frase "de diez";




...de los que te piden una birome y te la devuelven toda masticada en la punta; 




...de que sea imposible cambiar $100 a la noche; 




...de los que mueven un poco la copa haciendo que saben de vinos.


Espero no ser el único ser humano de este mundo que detesta estas cosas...y las que faltan!!

1 comentario:

  1. Uh, hace tiempo que no escuchaba "de diez", mejor!
    A la noche nadie, pero nadie, sale con cambio, siempre es un quilombo cuando salís a comer entre muchos y nadie tiene uno chico...

    Del resto vengo zafando, por suerte.

    Espero que hayas empezado bien el año!

    ResponderEliminar

Are you talking to me...??